Grupo Asisde se acredita como empresa colaboradora del Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía, con lo que podrá beneficiar a sus clientes con hasta un 90% de subvención para sus reformas.

[Más información...]

 

Realización de limpieza de obra para la Constructora FCC Fomento. La limpieza se ha efectuado en las 135 Vvdas Novaurbe que la constructora ha finalizado en la Avda Juan Pablo II S/N.

 
Realización de limpieza de obra para Inmobiliaria del Sur. Se ha realizado la limpieza de los pisos y oficinas situados en C/ Pagés del Corro 188

 

 

Actualmente Grupo Asisde presta el servicio de limpieza de mantenimiento al Colegio Itálica, situado en C/ Arguijo 5-7

 

Realizado Acuerdo de Colaboración Formativa con IES Néstor Almendro en Tomares.

 

Grupo Asisde ha realizado la limpieza de terminación de obra de 116 VPO, en la parcela A8 del P.P del sector API-DMN-01, San Jerónimo-Alamillo de Sevilla, para la empresa Constructora Fomento FCC.

 

Grupo Asisde SLU, ha sido certificada por Deyfor Consultores SL, y tiene contratado los servicios de Adecuación y Mantenimiento correspondientes  a la implantación de la LOPD. Cumpliendo así con la normativa vigente en protección de datos de cáracter personal. De obligado cumplimiento por:

  •  LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Cácter Personal (LOPD)
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, en vigor desde el 19 de abril de 2008 (RLOPD).
 
La empresa Grupo Asisde, ha sido certificada en la norma de calidad UNE-EN- ISO9001:2008 y de medioambiente UNE-EN-ISO14001:2008 por Bureau Veritas, ha realizado su primera auditoría en el mes de septiembre.
 
Nuestra empresa pretende como objetivo a medio plazo conseguir un sólido proceso de mejora continua, prestando especial atención a la formación y gestión medioambiental y como complemento, la certificación del SGCM según las normas anteriormente citadas.

 

 

Actualmente Grupo Asisde, colabora con varias entidades, para el Fomento de Empleo. Colabora con FAISEM (Fundación Pública Andaluza de Integración Social de Personas con Enfermedad Mental), que se lleva desde la Fundación y cuyo objetivo principal es la Inserción Laboral de personas con discapacidad en empresa ordinaria, colaborando con dicha Fundación, a través de la contratación de dicho colectivo. Algunas otras entidades como: Fundación TAS, Asociación de sordos de Sevilla, etc.

 

Grupo Asisde, está realizando la limpieza de finalización de obra en La Palma del Condado (Huelva), para la Constructora Geopro SL. Una vez mas esta empresa ha sido elegida para este tipo de limpieza, ofreciendo un estado optimo en la finalización del servicio.

 

El objeto de este convenio entre Grupo Asisde SLU y Radio ECCA tiene como finalidad favorecer la ocupación e integración laboral de las personas en situación de desempleo pertenecientes a la bolsa de empleo de los proyectos de inserción laboral (Inxertia) desarrollados por Radio ECCA.