A partir del 1 de abril de 2014, y gracias a ser Grupo Asisde Empresa colaboradora del Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía (*), damos la posibilidad a nuestros clientes de beneficiarse DE UN 40% A UN 90% DE SUBVENCIÓN en aquellos presupuestos relacionados con las siguientes actuaciones (**).

Actuaciones contempladas dentro del Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía:

  • Reformas para la mejora energética de edificios, tales como: sustitución de ventanas, apertura de huecos en fachada, eliminación de tabiques, aislamiento térmico de cerramientos o cubiertas,...
  • Instalaciones eficientes, tales como: instalación de aire acondicionado con sistema bomba de calor inverter, instalación de iluminación mediante LED, instalación de domótica,...

El cliente que realice dichas intervenciones con nosotros no tendrá que preocuparse del papeleo, pues Grupo Asisde se haría cargo íntegramente de todas las gestiones para solicitar el Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía.

Este incentivo de la Junta de Andalucía tiene un límite presupuestario, por lo que quien esté interesado en beneficiarse del Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía, no debería esperar más para ponerse en contacto con nosotros.

(*) Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.
(**) Si quiere más detalle sobre las actuaciones incentivables descargue los documentos adjuntos, según el tipo de beneficiario: PARTICULARES (1), COMUNIDADES DE VECINOS (2) Y EMPRESAS (3).


Descargas:

Dpto. Técnico
Grupo Asisde ( Empresa colaboradora del Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía)
 
 

Empresa Colaboradora Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía

Empresa colaboradora del
Programa de Construcción Sostenible
de la Junta de Andalucía (*)